Leones del Caracas
Orlando Arcia conectando su cuadrangular ante el Magallanes. Foto cortesía: @Lvbp_oficial

El único equipo con 20 títulos nacionales, logró su séptima victoria del todos contra todos en el  Estadio Universitario de Caracas, al ganarle 10-9 a los Tigres de Aragua.

El jardinero central de  Águila de Veracruz Alexi Amarista, el campocorto Henry Rodríguez y el jardinero Carlos Arroyo, fueron los encargados de anotar para los aragüeños con jonrones en solitario y sencillos.

Después de seis anotaciones, inició la remontada que llevó a los Leones a la victoria. De la mano de los hermanos Arcia con sus múltiples jonrones, Jhonny Pereda y Wilfredo Tovar.

Al finalizar el partido en la Ciudad Universitaria de Caracas, el jugador de los Bravos de Atlanta, Orlando Arcia habló con Simple TV. “Me siento bastante contento y agradecido con Dios por estar aquí mismo con mi hermano. Sabemos del compromiso que tenemos con el equipo. Vamos a dar el cien por ciento para buscar ese campeonato nuevamente”.

Después del juego, los Leones dejaron un mensaje para sus fanáticos en twitter: Phipps falla con línea al jardín central y… ¡Ganamos el 7mo juego en el Round Robin!, ¡Vinimos de atrás!, ¡No nos rendimos!, ¡Creímos en nosotros!, ¡Y estamos de primeros con récord de 7-4! Celebremos, caraquistas.

Con información de Séptima Entrada




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.