Foto cortesía: Carlos Castro.

Los Leones del Caracas remontaron este jueves 16 de noviembre en Maracaibo ante las Águilas del Zulia y derrotaron 6×5 a los rapaces para mantener solidos en la punta del campeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los melenudos se adelantaron en el marcador en la alta del tercer episodio. Una rodado por tercera de Wilfredo Tovar, impulsó al plato a Gabriel Noriega tras error del tercera base zuliano, Alí Castillo.

El conjunto rapaz volteó la pizarra en la baja del cuarto episodio tras un error en tiro de Oswaldo Arcia que permitió igualar y colocar el encuentro a favor de Zulia.

En la baja del quinto, las Águilas ampliaron la ventaja con soberbio cuadrangular de Nico Hulsizer de dos carreras para colocar el encuentro 5×1 a favor de los locales.

Sin embargo, la reacción del Caracas no tardó en llegar y en la alta del sexto fabricaron un rally para igualar las acciones. Cuadrangular de tres carreras de José Rondón y elevado sacrificio de Noriega igualaron las acciones 5×5.

La remontada se consumó en la alta del séptimo. José Rondón se vistió de héroe y conectó doble al jardín izquierdo que permitió anotar a Harold Castro y colocar el encuentro 6×5.

Con esta victoria, los Leones llegaron a 16 triunfos en la campaña y se mantienen en el primer lugar de la tabla de la Liga Venezolana de Béisibol Profesional (LVBP).

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.