Leones sigue en la lucha
Jhoulys Chacín, lanzador de Leones del Caracas. Foto: Cortesía LVBP/Alejandro van Schermbeek

Leones del Caracas venció 4-2 a Tigres de Aragua y ocupa la tercera posición en el Round Robin de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

Caracas tuvo la capacidad para descifrar los pitcheos del debutante Jorge Pérez en el momento oportuno, contó con una extraordinaria labor del lanzador Jhoulys Chacín y gracias a esos factores obtuvo el miércoles una victoria como anfitrión en el Estadio Simón Bolívar.

Los melenudos, que con récord de 6-7 ocupa el tercer lugar de la tabla y está a 1.0 juego de distancia de Cardenales de Lara (7-6) –dueño del segundo y último puesto que da acceso a la Gran Final de LVBP.

Con esta derrota, Aragua (4-9) que se mantuvo en el sótano de la tabla y quedó eliminado de la contienda que encabeza Tiburones de La Guaira  (10-3).

Cardenales derrotó a La Guaira

Cardenales de Lara derrotó 7-2 a Tiburones de La Guaira la noche del miércoles en el Estadio Universitario de Caracas, para mantenerse como uno de los equipos de la serie por el gallardete, a falta de tres compromisos por disputar.

La divisa crepuscular selló su triunfo algunos minutos después que también lo hiciera Leones del Caracas, en el otro encuentro de la jornada.

De esa manera, los pájaros rojos dejaron su récord en 7-6, con un juego de ventaja sobre los melenudos (6-7) en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Round Robin, como acompañantes del cardumen en los careos por el título.

El lauro larense, combinado con la derrota de Tigres de Aragua contra los capitalinos en el Estadio Monumental, dejó sin opciones matemáticas a los bengalíes de trascender en la campaña, eliminándolos de la lucha por el anillo.

Nota de prensa LVBP

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.