Leopoldo López respondió a las “absurdas acusaciones” de Delcy Rodríguez
/ Foto: EFE

Tras las acusaciones esgrimidas este sábado por la vicepresidenta de la administración chavista, Delcy Rodríguez, contra el liderazgo opositor en torno a la situación de la Cota 905, especialmente contra Leopoldo López, el dirigente en el exilio se pronunció a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta en Twitter, el líder de Voluntad Popular, radicado en España bajo alegato de persecución política, indicó que las bandas delictivas que han hecho desmanes desde la popular y peligrosa barriada caraqueña han resultado armadas durante años por “Maduro, Delcy y todos los violadores de DD.HH. que tienen vínculos con el narcotráfico y con los guerrilleros”. Deploró que ahora pretendan vincularle “con una de sus bandas”.

Devolvió la acusación

A través de un hilo, devolvió la acusación a los principales cargos de la administración Madurista (su Presidente, vicepresidenta y el presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020): “SON UDS quienes han asesinado a miles de venezolanos con una dictadura represora, hambreadora y ejecutora de crímenes de lesa humanidad”.

Resaltó que, de hecho, constituyen “los únicos señalados por la ONU, la OEA y hasta por la CPI como violadores de DD.HH.” y agregó: “El corrupto y Narco es Maduro”.

Calificó las acusaciones de Delcy Rodríguez contra Voluntad Popular y la CIA de “absurdas”, “patéticas” y de “una humillación para los cientos de miles de ciudadanos víctimas de esas bandas criminales, armadas por la propia dictadura. Es otra burla al sufrimiento del pueblo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.