Leopoldo López critica al gobierno por intento de chantaje al pueblo. (Cortesía)

El comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, condenó que la administración de Nicolás Maduro chantajeara al pueblo venezolano con comida, para aumentar la participación en el fraude electoral programado para el próximo 6 de diciembre.

“Los culpables de la catástrofe humanitaria que vive Venezuela, son tan miserables que en su desesperación por validar el fraude del 6 de diciembre, chantajean al pueblo hambriento con comida para obligarlos a ir al engaño”, reclamó este lunes a través de su cuenta personal de twitter.

López recordó que han sido las estrategias de este gobierno las cuales han generado el hambre y toda la tragedia humanitaria que vive la nación. Además, reiteró que las muertes por desnutrición en Venezuela son producto de la pésima gestión de Nicolás Maduro.

El comisionado envió un mensaje a la administración de Maduro; y aseguró que a diferencia del gobierno legítimo, este continúa trabajando en pro de traer justicia a la nación.

“Cada violación a un derecho humano de un venezolano recibirá justicia. Nosotros seguiremos haciendo lo que corresponda para salir de la dictadura de maduro”, concluyó Leopoldo López al Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.