leopoldo
Mil 235 días en prisión (Foto archivo)
COMPARTE

El líder opositor Leopoldo López instó a los venezolanos a participar de manera contundencia y masiva en la marcha convocada para este sábado 18.

“Hermana, hermano venezolano, te queremos convocar a una manifestación contundente, masiva, en las calles de Venezuela este próximo sábado”, dijo el dirigente que cumplirá ese día tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.

López a través de un video, expresó que desde la cárcel los presos políticos se mantienen llenos de fuerza y fe.

El dirigente de Voluntad Popular confía que muy pronto se podrán abrir las compuertas hacia una mejor Venezuela.

El pasado jueves el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó la condena de casi 14 años de prisión contra López por cargos de incitación a la violencia en protestas contra el presidente Nicolás Maduro que dejaron 43 muertos entre febrero y mayo de 2014.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.