Capitán de navío, Luis De La Sotta.

El dirigente opositor Leopoldo López, alertó a la comunidad internacional por las torturas que ejecuta el Gobierno de Nicolás Maduro contra los presos políticos venezolanos.

López se refirió al caso del capitán de navío Luis De La Sotta, subrayando que bajo ordenes de Nicolás Maduro, ha sido golpeado con palos y asfixiado con bolsas de plástico llenas de gas lacrimógeno.

“Alertamos a la comunidad Internacional por las crueles torturas que siguen recibiendo los presos políticos, civiles y militares en Venezuela, incluso tras el informe de la ONU en 2020”, denunció López en un mensaje divulgado en su cuenta en Twitter.

“Cada trato cruel e inhumano, cada desaparición forzosa, cada asesinato, cada detención arbitraria recibirá justicia”, sentenció López.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.