opositor
(Foto archivo)
COMPARTE

Leopoldo López llamó a los venezolanos a organizarse para hacerse sentir en las calles, “desconocer la dictadura y rescatar la democracia a través del voto popular”.

mediante la movilización y la fuerza democrática se podrá rescatar la libertad

Para el líder de Voluntad Popular, mediante la movilización y la fuerza democrática se podrán rescatar la libertad y la democracia del país.

El denominado preso político, detenido en la cárcel de Ramo Verde, pidió a la Organización de Estados Americanos (OEA) la activación de la Carta Democrática y al Mercosur revisar las cláusulas y protocolos democráticos.

López denunció a través de mensajes en su cuenta de Twitter que la medida emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que confiere a su Sala Constitucional las competencias establecidas en la Carta Magna de la Asamblea Nacional, es un golpe de Estado.

A su juicio, en Venezuela y el resto de América se viven momentos definitorios y sentenció que se debe elegir entre estar a favor de la democracia o la dictadura.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.