El hijo de Leopoldo López cumplió 4 años y gran parte de su vida la ha pasado alejado de su padre
COMPARTE
Entre lamentos el preso político Leopoldo López respondió al mensaje de cumpleaños que Lilian Tintori envió por los cuatro años de su hijo menor Leopoldo Santiago.
El hijo del Coordinador de Voluntad Popular es el único varon de este y a su vez hermano menor de Manuela quien días atras le envió un emotivo dibujo que se viralizó por las redes sociales y medios de comunicación.
“Hoy reitero que volvería hacer este sacrificio por la lucha, por una Venezuela libre y democrática, porque nuestra lucha es por todos los niños de Venezuela” Es un fragmento de una publicación realizada por el político en honor a su hijo uy en el que lamentaba el tiempo valioso que perdía al lado de sus hijos pero por otra parte reafirmaba su compromiso con le páis.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.