Leopoldo López torturas
(Foto @ElNacionalWeb)
COMPARTE

¡Me están torturando. Denuncien!. Leopoldo López gritaba desde el Centro Nacional de  Procesados Militares en Ramo Verde, a su esposa Lilian, escoltada por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana a las afueras del penal.

En la red social Twitter se difundió el video. Se escuchan los gritos de López denunciando la tortura y se aprecia a su esposa intentando obtener información.

Este es el tercer audio del dirigente de Voluntad Popular preso en Ramo Verde que se difunde desde el 4 de junio. Ese día señaló que la rebelión, la resistencia y la protesta son legítimas y justifican la presencia de los venezolanos en las calles. El 11 de este mes llamó a ejercer su derecho y deber de rebelarse ante las órdenes de reprimir al pueblo.

Información en desarrollo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.