COMPARTE
Este domingo el líder opositor y coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, participó desde su residencia (donde se mantiene recluido con la modalidad de casa por cárcel) en la consulta nacional llevada a cabo en distintas ciudades de Venezuela y el mundo.
“¡Vamos Venezuela¡ ¡Vamos! Con mucha fuerza y con mucha fe acabo de decir si tres veces por una mejor Venezuela”, escribió en su perfil de twitter.

López compartió un video en la referida red social, dónde llenó el formulario correspondiente a la iniciativa convocada por la Mesa de la Unidad Democrática y sectores de la sociedad civil.
“Con esto, hoy el pueblo venezolano decide, es la voz de adonde deberíamos ir y aquí está una ruta planteada”, afirmó el preso político en el audiovisual.
“Hoy vuelvo a escribirles. En un día que no tengo dudas marcará el futuro de nuestro país. Sigamos participando de manera masiva y contundente”, agregó.

La actividad tiene como objetivo conocer la opinión de los venezolanos ante la propuesta de asamblea nacional constituyente del presidente Nicolás Maduro, la posición política de los militares en el país y la posible realización de elecciones presidenciales o generales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.