Leopoldo López pidió al presidente de Argentina, Mauricio Macri, que no pare la presión internacional ejercida por su gobierno contra Nicolás Maduro y su camarilla.

El preso político y coordinador nacional de Voluntad Popular, conversó el viernes vía telefónica con el canciller argentino, Jorge Faurie y agradeció el apoyo a Venezuela ante la situación que atraviesa el país.

Faurie reiteró a López el compromiso de su gobierno con la lucha por la democracia de Venezuela y señaló que el gobierno de Macri continuará por todas las vías democráticas impulsando que se normalice la situación en el país, y que se libere a todos los presos políticos víctimas del Gobierno de Maduro.

López sostuvo que sin la presión internacional que mantiene Argentina junto a otros 13 países en el Grupo de Lima, no se hubieran logrado las sanciones que han sido impuestas hasta ahora. Resaltó que es de vital importancia el acompañamiento de otros países para dar a conocer las atrocidades que se viven en Venezuela y también para reclamar la restitución de la democracia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.