leopoldo
Leopoldo López está recluido en Ramo Verde desde 2014, cumpliendo una condena de casi 14 años. (Foto archivo)
COMPARTE

Acompañada de un reportero de la cadena británica de noticias BBC, la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza mostró el método que utiliza para comunicarse con su hijo. A gritos conversó con él mientras pedía democracia y votos.

En una calle que rodea la colina en donde se alza la cárcel de Ramo Verde, Mendoza llama a su hijo “Leo ¿cómo estas? ¿Qué le dices a mi acompañante?” inmediatamente se escucha una voz en la distancia; la de el dirigente de Voluntad Popular que pedía democracia y voto.

Silbidos se escucharon una y otra vez, la madre del político le comentaba al periodista que esos son los custodios de la prisión que no les agrada que López haga escándalos.

“El Gobierno no quiere elecciones porque sabe que las va a perder” gritaba con firmeza el dirigente de la tolda naranja, mientras aseguraba que con fe se lograría el éxito.

Con un tono maternal, Mendoza le da la bendición a su hijo para dar paso a una pregunta del periodista británico “¿Dónde encuentras la fuerza?” ella con seguridad y firmeza la respondió que de él (Leopoldo).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.