Leopoldo López. (Cortesía)

El líder opositor, Leopoldo López, se deiende ante lo que califica como un nuevo ataque del gobierno de Nicolás amduro en su cotra y de su familia, al pretender levantar falsos testimonios entorno a un presunto alquiler de una vivienda en España.

Leopodo López a través de declaraciones al Centro Nacional de Comunicaciones rechazó este lunes la falsa información diundidas por las redes sociales, la cual se refieren al cierre del alquiler de una nueva casa “en España donde vivirán a partir de hoy”.

A través de su cuenta en la red social Twitter López aseguró que “esta información es tan falsa como la legitimidad de Maduro.

Lo que sí es cierto, recalcó, “es que su dictadura se robó la bonanza petrolera más grande de nuestra historia, empujando a millones a comer de la basura o a salir del país en busca de auxilio”.

López puso como ejemplo de la corrupción del Ejecutivo y el más reciente escándalo originado por el descubrimiento de 10 mil millones de dólares en cuentas suizas “pertenecientes a jerarcas de la administración de Nicolás Maduro”.

 

“Cada día hay más evidencias del saqueo brutal al país por parte de gobeirno corrupto de Maduro. Y este es tan solo el último de la semana pasada. Diez mil millones en cuentas privadas vinculadas a Maduro y sus cómplices”, afirmó el también coordinador nacional de Voluntad Popular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.