El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, expresó su respaldo a los educadores y profesores en su lucha por sus derechos ante la crisis educativa que azota el país.

López expresó admiración por los maestros que protestan exigiendo mejoras salariales y laborales.

“Mi absoluto respaldo a nuestros maestros y profesores que de forma pacífica y contundente están en las calles exigiendo sus derechos. La dictadura no solo los ha empobrecido, también quiere acabar con la educación libre porque quiere acabar con el futuro”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El líder venezolano, aseguró que la dictadura de Nicolás Maduro no solo ha empobrecido el país, sino que también desea acabar con la educación libre en Venezuela.

La Federación Venezolana de Maestros (FVM) convocó este jueves a un paro nacional de 24 horas en todo el país, exigiendo mejoras salariales, servicios básicos y nuevas infraestructuras en los planteles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.