FAES ( Foto Archivo).

El comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, afirmó que los responsables de violaciones de derechos humanos en la administración de Maduro tendrán que rendir cuentas ante la justicia por sus acciones.

El representante del gobierno interino de Juan Guaidó, hizo referencia a las reiteradas menciones de las FAES, Sebin Dgcim y GNB en el informe de la Misión internacional independiente de determinación de los hechos sobre Venezuela presentado ante la ONU.

Todas las víctimas de las violaciones a los DDHH a manos de esos cuerpos recibirán justicia, aseveró.

Además, López aseguró que la FAES no solo debe disolverse, pues es un cuerpo de exterminio, sino también rendir cuentas ante tribunales internacionales, concluyó.

Con información del Centro de Comunicación Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.