El dirigente opositor venezolano, Leopoldo López, hizo un recorrido por la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia, a donde han llegado cientos de miles de venezolanos que huyen de la crisis humanitaria en la que ha sumido la administración de Nicolás Maduro a los ciudadanos de este país.
Se han ido de nuestro país no porque quisieron sino porque tuvieron que hacerlo. Hemos visto los rostros de mujeres, hombres, jóvenes y niños que han cruzado el país caminando para conseguir en otras tierras lo que no podían conseguir en Venezuela: alimento para ellos y para sus familias”, afirmó López.
El comisionado presidencial de Juan Guaidó visitó el Comedor de La Parada y recorrió las trochas donde percibió el sufrimiento de los venezolanos, muchos separados de sus familias. A todas las personas que tuvimos la oportunidad de conocer y acompañar hoy, como a todos los venezolanos que hemos tenido que salir de nuestro país, nos mueve y nos llena de alegría imaginarnos el día que regresemos, porque vamos a regresar, dijo.
📹 @leopoldolopez visita en Colombia 🇨🇴 el puente internacional Tienditas, en la frontera con Venezuela 🇻🇪, donde el madurismo instaló contenedores del lado venezolano para bloquear el paso pic.twitter.com/khrS7qimXO
— Sumarium (@sumariumcom) December 11, 2020
📹 @leopoldolopez visita en Colombia 🇨🇴 el puente internacional Simón Bolívar, frontera con Venezuela 🇻🇪.
•
Leopoldo ha compartido con venezolanos que tuvieron que huir de su país por la colosal crisis y le han relatado sus dramáticas historias. pic.twitter.com/s3mWoTR9Hg— Sumarium (@sumariumcom) December 11, 2020