El dirigente opositor venezolano, Leopoldo López, hizo un recorrido por la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia, a donde han llegado cientos de miles de venezolanos que huyen de la crisis humanitaria en la que ha sumido la administración de Nicolás Maduro a los ciudadanos de este país.

Se han ido de nuestro país no porque quisieron sino porque tuvieron que hacerlo. Hemos visto los rostros de mujeres, hombres, jóvenes y niños que han cruzado el país caminando para conseguir en otras tierras lo que no podían conseguir en Venezuela: alimento para ellos y para sus familias”, afirmó López.

El comisionado presidencial de Juan Guaidó visitó el Comedor de La Parada y recorrió las trochas donde percibió el sufrimiento de los venezolanos, muchos separados de sus familias. A todas las personas que tuvimos la oportunidad de conocer y acompañar hoy, como a todos los venezolanos que hemos tenido que salir de nuestro país, nos mueve y nos llena de alegría imaginarnos el día que regresemos, porque vamos a regresar, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.