Neymar Jr, futbolista del París Saint-Germain. / Foto archivo

El atacante brasileño Neymar firmará este sábado su renovación con el París Saint-Germain hasta 2026, según informó este viernes el diario L’Equipe en su edición digital.

El extremo, a quien le quedaba un año de contrato con el PSG, había sido objeto de informaciones sobre un posible retorno al FC Barcelona, una hipótesis que parece quedar descartada si finalmente se confirma esta renovación.

“Es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que antes”, había declarado la estrella brasileña el mes pasado a una cadena de televisión de su país.

Neymar, que cumplió 29 años en febrero pasado, se mostró ayer “orgulloso con la entrega de todo el equipo” en la derrota ante el Manchester City del pasado miércoles que les impidió llegar por segundo año a la final de la Liga de Campeones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.