Foto: Cortesía

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este martes se registró un siniestro vial en la avenida Don Julio Centeno, municipio San Diego, que dejó a una mujer lesionada.

Por razones aún desconocidas, el Spark en el que viajaba volcó cuando transitaba cerca del Mar de la Cerámica, con sentido a San Diego, y una mujer resultó lesionada.

Varias personas que transitaban por el lugar trataron de auxiliar a la víctima, mientras llegaban efectivos de los Bomberos para prestarle los primeros auxilios y trasladarla a un centro asistencial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.