Foto: Cortesía

“El Loco You” resultó lesionado al mediodía del miércoles tras caer de una unidad de transporte público en la avenida Cedeño de Valencia.

Aparentemente, Ricardo Gil, conocido en Valencia como “El Loco You”, se habría caído de una camioneta luego de subir a pedir dinero mediante sus rimas, que lo han hecho popular entre quienes frecuentan las avenidas Cedeño y Bolívar.

Luego del hecho, Gil fue atendido en el sitio por personal de la Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) donde se mantiene recluido por fractura en su pierna izquierda.

Su hermana, Blanca Gil, pide a quienes puedan ayudarles con los gastos, que lo pueden hacer a través del pago móvil 0412-4509665 CI: 6.260.333, Banco Banesco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.