Toledo
Foto cortesía de: Lester Toledo
COMPARTE

Los funcionarios del Consulado de Venezuela en Madrid no pudieron ingresar con facilidad hoy a sus oficinas. Desde el amanecer de este miércoles un grupo de venezolanos forró la fachada de estas oficinas con pancartas gigantes. En la misma pintaron consignas de “No + Dictadura”, “No + Muertes”.

Lea también: Carteles y lápidas contra Maduro reaparecieron en Madrid

El diputado venezolano Lester Toledo presente en el sitio señaló que esta acción es un mensaje a los representantes de la dictadura que tienen sus manos manchadas de sangre.

“Con este mensaje le estamos recordando a Mario Isea que es cómplice de todo lo que está pasando en Venezuela. Ya son 45 venezolanos que han sido asesinados por esta dictadura. Y si no hay paz para las familias de estos 45 asesinados, ni para los miles de reprimidos, ni detenidos, ni heridos, mucho menos ellos, los cómplices, tendrán tranquilidad”.

Advirtió el dirigente nacional de Voluntad Popular “a los violadores de Derechos Humanos y a los asesinos, estén donde estén, en cualquier parte del mundo donde pretendan esconderse, nos aseguraremos que les llegue el mensaje de un pueblo que los rechaza y repudia por ser cómplices de un régimen asesino y corrupto”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.