(Foto Cortesía)

Lester Toledo entregó al presidente del Parlamento Europeo un informe de “fraudes” cometidos por el CNE durante el proceso de las elección de gobernadores. Pidió que aumenten la presión internacional contra el gobierno no democrático de Venezuela.

Toledo sostuvo una reunión con la autoridad legislativa europea con quien conversó sobre los fraudes cometidos por el Consejo Nacional Electoral durante el proceso comicial donde se eligieron a las autoridades de los 23 estados de Venezuela, cuyos resultados favorecieron al sector gubernamental para perpetuar a un más la dictadura “castro comunista” en la nación suramericana,

Durante el encuentro, el dirigente opositor detalló la “lista” de irregularidades cometidas por el árbitro electoral que empañaron la transparencia de las votaciones regionales; entre ellas el impedimento para la sustitución de candidatos, la reubicación abrupta de más de 700 mil electores; la violencia y las amenazas en contra de los testigos del bando opositor; el fraude técnico cometido con las máquinas de votación que se apagaban de manera intermitente lo cual impidió el sufragio a muchos electores, especialmente en municipios donde siempre ganaba la oposición. Igualmente se eliminó el uso de la tinta indeleble que se prestó para el voto múltiple de oficialistas, la negativa del CNE a realizar la auditoría íntegra del proceso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.