Foto: La Liga
COMPARTE

El Levante, que ganó 1-0 en su estadio al Villarreal, y el Eibar, que derrotó por el mismo resultado al Málaga en la ciudad andaluza, cerraron este lunes los partidos de la primera jornada del campeonato español.

En el derbi regional, el Levante regresó a la primera división con un triunfo ante el Villarreal, en teoría superior, gracias a un gol de penal de José Luis Morales en el minuto 88.

El árbitro había señalado la pena máxima por una entrada del serbio Antonio Rukavina al propio Morales, cuando intentaba un regate cerca de la línea de fondo. El jugador granota batió al arquero Andrés Fernández con un disparo pegado a uno de los postes.

En el último partido de la jornada el Eibar sorprendió al Málaga con un gol del brasileño Charles en el minuto 57, en su vuelta a La Rosaleda, estadio en el que jugó las dos últimas temporadas.

El delantero de 33 años remató desde dentro del área con la cabeza un centro de José Ángel. En la celebración pidió perdón con las manos a la afición por su gol.

En los partidos del fin de semana los dos grandes candidatos al título cumplieron, con el vigente campeón Real Madrid situándose líder tras ganar 3-0 en la cancha del Deportivo de La Coruña y el Barcelona venciendo 2-0 en su estadio al Betis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.