Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich. / Foto archivo

El Bayern empató este sábado 2-2 ante el Friburgo en un partido en el que Robert Lewandowski igualó el récord de Gerd Müller de 40 goles en una temporada de la Bundesliga.

El polaco marcó el 0-1 del Bayern ante el Friburgo al convertir un penalti en el minuto 26 que había sido sancionado por el VAR por una falta cometida contra Thomas Müller.

Los jugadores del Bayern, tras el gol de Lewandowski, le hicieron un pasillo especial para la celebración. Al celebrar, el ‘9’ se levantó la camiseta para buscar otra con una imagen de Gerd Müller y con una leyenda que decía en inglés “4 ever Gerd” .

Gerd Müller es una de las más grandes leyendas del Bayern y todavía es el máximo goleador de la historia de la Bundesliga con 365 goles en toda su carrera. Lewandowski ocupa el segundo lugar con 276 goles y tiene todavía una jornada más para superar el récord de Müller en una campaña.

El Friburgo logró el empate parcial con un cabezazo de Gulde en el 28. El Bayern volvió a irse en ventaja en el 53 por intermedio de Leroy Sané, pero el cuadro local volvió a igualar las acciones con un gran gol de Christian Günter en el 81.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.