Foto. Goal.com

El patrón del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, desmintió este sábado los rumores sobre una salida del club de su goleador Robert Lewandowski hacia el Real Madrid. En una entrevista a Sky Alemania.

Rummenigge, preguntado sobre artículos de la prensa española, que apuntan a que el jugador polaco de 29 años podría recalar en el Real Madrid después del Mundial de Rusia-2018 respondió. “Jugará seguro en el Bayern de Múnich la próxima temporada. Acepto gustosamente apuestas al respecto”

Otros medios señalan que el París Saint-Germain también estaría interesado en fichar a Lewandowski. “Nunca hemos hablado nada” con los dirigentes del Real Madrid sobre este asunto, añadió.

El propio delantero ha desmentido hasta ahora las especulaciones sobre una próxima salida del equipo.

Los rumores se intensificaron cuando cambió de agente en febrero, para confiar sus intereses al israelí Pini Zhave. Uno de los hombres más poderosos del mercado de fichajes y que tiene reputación de ser una figura cercana al Real Madrid.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.