Polonia se enfrentará a Suecia en la última jornada. Foto EFE.

Un gol de Robert Lewandowski y un penalti al poste, instantes después, frustraron a la selección de España con un empate frente a Polonia (1-1), que mantiene en duda su clasificación para los octavos de final de la Eurocopa.

No le bastó el gol de Álvaro Morata al conjunto dirigido por Luis Enrique Martínez, que se adelantó en el minuto 26. Esto, debido a que sufrieron como de pronto lo empató Lewandowski de cabeza, en el inicio del segundo tiempo.

Por si fuera poco, los españoles fallaron una pena máxima minutos después del gol anotado por el delantero del Bayern Munich, mediante Gerard Moreno, evidenciando de nuevo su falta de gol en su ofensiva final.

Con este resultado, los ibéricos se encuentran en la obligación de ganar en la última jornada para avanzar a los octavos de final de la Eurocopa, sin depender de otros marcadores. Mismo caso sucede con el combinado de Polonia, pero estando esta un poco más comprometida en la tabla de posiciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.