Foto: AFP

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acaba de ganar este año su cuarto título mundial de Fórmula Uno, fue el más rápido, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), en el segundo ensayo libre para el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial, que se disputa en el circuito de Yas Marina.

Hamilton cubrió, en la mejor de sus 39 vueltas, con neumáticos de compuesto ultrablando, los 5.554 metros de la pista de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, en un minuto, 37 segundos y 877 milésimas, 149 menos que Vettel, asimismo cuádruple campeón mundial, que había sido el más rápido en el primer entrenamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.