Venezuela evalúa deuda de 2 mil 629 millones de dólares en contratos para 2023
La ley fue aprobada recientemente por la Asmblea Nacional.Foto: Cortesía (Twitter @Asamblea_Ven)

La Ley de Extinción de Dominio y sus implicaciones constitucionales y legales, será analizada este sábado en un conversatorio en San Diego, que contará con la participación de especialistas en la materia.

La actividad está prevista para las 10:00 am, en el salón de sesiones del Concejo Municipal de San Diego, y tendrá como disertadores a la doctora Cecilia Sosa, expresidenta de la desaparecida Corte Suprema de Justicia, y al doctor Perkins Rocha, miembros del Bloque Constitucional de Venezuela.

El conversatorio está siendo promovido por el movimiento cívico Cátedra Ciudadana de San Diego, encabezado por los profesores Francisco González y Argenis Flores, quienes explicaron que el objetivo es construir ciudadanía y hacer aportes críticos y correctivos, no solo a esta ley, sino a unos otros aspectos jurídicos de última creación.

La de Extinción de Dominio será analizada concretamente desde sus incidencias constitucionales, en el derecho de propiedad y los procedimientos que puedan garantizar el debido proceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.