Foto cortesía As.

Joe Santana, ganador de cuatro ediciones del Super Bowl con los San Francisco 49ers y por tres veces Jugador Más Valioso del partido por el título de la NFL, elogió este jueves al mariscal de campo Joe Burrow y comentó confiar en que llevará al triunfo este domingo a los Cincinnati Bengals.

La versión LVI del Super Bowl la determinarán este domingo Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Burrow, de 25 años, fue definido como un pasador “inteligente” por Montana, quien durante su carrera fue ocho veces seleccionador al Pro Bowl.

“A esa edad las luces pueden ser demasiado brillantes, pero con él no hay de qué preocuparse; es un mariscal de campo inteligente, te das cuenta en la forma en la que juega, en cómo se da cuenta de lo que sucede en el entorno”, precisó el ganador del Supertazón XVI, XIX, XXIII y XXIV.

También elogió la formación de Burrow, quien obtuvo el campeonato colegial con la Universidad de Luisiana, así como el trofeo Heisman en 2019. Joe Montana aconsejó divertirse en el partido del domingo a Burrow, quien vivirá su primer Super Bowl en su segundo año en la NFL.

Montana jugó con los 49ers entre 1979 y 1992, equipo con el que logró 35.124 yardas y 244 anotaciones, récords que aún perduran en la franquicia en la que retiraron el número 16 que portó en el jersey en homenaje a su legado.

El expasador finalizó su carrera en los Chiefs en 1994.

Entre San Francisco y Kansas City dejó 3.409 pases completos, sumó 40.551 yardas e hizo 273 envíos de anotación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.