La gran fiesta de fin de año del baloncesto será en Libalca / Foto: Prensa Libalca
COMPARTE

Prensa Libalca

La Liga Industrial de Baloncesto, Libalca, realizará su I Festival de Basketball  el próximo 9, 10 y 11 de diciembre en el gimnasio cubierto del Club Firestone, lo que será una gran fiesta de fin de año de esta gran familia deportiva.

Por tal motivo sus directivos Héctor Segura, Jaime Macías, junto a patrocinantes y amigos, han programado tres eventos que involucrarán a dos centenas de jugadores de la Liga, como son el Super 4 de la categoría Ascenso, la II Copa de Campeones de la Primera Especial, con una docena de jugadores de la LPB en acción y el I Atardecer 3×3 de Baloncesto con la participación de 24 divisas.

La acción comenzará el viernes 9 de diciembre a las 6 de la tarde con los dos encuentros eliminatorios del Super 4 de Ascenso, mientras el sábado 10, desde las 2 pm.  serán las eliminatorias de la Copa de Campeones, luego el Atardecer 3×3, que contará en el intermedio con un espectáculo de Samba, mientras el domingo se disputará la gran final de Campeones y las semifinales del II Torneo Empresarial.

Todas estas actividades tendrán entrada libre, contarán con ambiente musical, además de la feria de comidas, bebidas, estacionamiento y seguridad garantizada, recalcaron los organizadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.