Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y otras casas de estudios superiores se presentaron a las inmediaciones de El Helicoide, para saber sobre el paradero del diputado Juan Requesens, detenido la noche del martes.

Rafaela Requesens, hermana del diputado y presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, también estuvo presente en la sede del Sebin. La líder estudiantil había sido detenida junto con su hermano, pero a la hora fue liberada.

“Hoy Juan es la voz de los exiliados. La voz de todos nosotros”, sentenció una de las manifestantes. También, manifestó que la intención del gobierno es sembrar miedo en los dirigentes y mantenerse en el poder.

Vista previa de la m



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.