Sobrinos de Cilia Flores(Foto cortesía)

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), rechazó la liberación de los sobrinos de Cilia Flores, por parte del Gobierno estadounidense, al recibir a cambio a siete ciudadanos norteamericanos encarcelados por la administración de Nicolás Maduro.

Consideran que dicha iniciativa «demuestra una absoluta debilidad» del gobierno de los Estados Unidos frente al chavismo.

Lamentablemente, esta decisión tendrá un impacto muy negativo para detener a las dictaduras de izquierda en América Latina, agrega  el comunicado de Veppex publicado por 800Noticias.

A continuación el comunicado íntegro de Veppex:

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechaza categóricamente la decisión de liberar a los sobrinos de Cilia Flores sentenciados en Estados Unidos por tráfico de drogas a cambio de recibir a siete ciudadanos norteamericanos secuestrados por el régimen de Maduro.

La acción tomada por la administración de Joe Biden demuestra una absoluta debilidad del gobierno de los Estados Unidos frente al régimen narcotraficante de Nicolás Maduro y un reconocimiento a este individuo solicitado por la justicia norteamericana cómo presidente legítimo de Venezuela.

Es muy lamentable que una Nación tan poderosa como Estados Unidos sucumba ante un régimen corrupto como el que impera en Venezuela.

Lamentablemente, esta decisión tendrá un impacto muy negativo para detener a las dictaduras de izquierda en América Latina.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex.
En Dios Confiamos.

Información de 800Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.