Destacamento de la GNB en Ciudad Chávez. (Foto: Astrid Carolina Rodríguez)
COMPARTE

27 personas fueron liberadas del Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Ciudad Chavez luego de ser retenidas con otras 8 personas en el distribuidor de El Trigal.

Entre los 27 liberados había un señor de 75 años. Él quería esperar que dejaran en libertad al resto del público “estoy molesto, no es posible que ocurra esto”, dijo. Familiares se lo llevaron por la fuerza.

En las adyacencias del Destacamento quedan al menos un centenar personas esperando por la liberación del resto de los detenidos.

En desarrollo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.