El secretario general del SNTP, Marco Ruiz junto al camarógrafo Elvis Flores. (Foto @mruizsilvera)
COMPARTE

Tras unas nueve horas detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Elvis Flores, camarógrafo del canal de noticias VPI Tv fue liberado a las 11:35 de la noche de este jueves.

Flores fue arrestado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuando transmitía en vivo las manifestaciones registradas este 6 de abril en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Al parecer su delito fue grabar en una zona de seguridad, indicó la ONG Espacio Público.

Marco Ruiz, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), informó a través de Twitter que Flores fue entrevistado por más de nueve horas por la policía política.

Ruiz aseguró que se trató de una detención arbitraria. “Recibió una golpiza de los PNB”, tuiteó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.