(Foto: El Nacional)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Daniel Antequera fue liberado luego de haber sido detenido arbitrariamente por funcionarios de la Policía de Lara y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en horas de la tarde de este martes.

Lea también: Policía estadal y GNB detuvieron al diputado Daniel Antequera en Lara

La parlamentaria Mariela Magallanes detalló que la liberación de Antequera ocurrió gracias a la presión popular, la cual “fue clave en el legitimo derecho a la protesta”.

El diputado Antequera representa al estado Lara ante la AN y a Venezuela ante el Parlamento del Mercosur (Parlasur), lo cual le brinda inmunidad parlamentaria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.