Diputado Freddy Valero. (Cortesía)

El diputado Freddy Valera, miembro de la Comisión Delegada de AN en Puerto Ordaz, ya se encuentra en su casa.

“Solo fue un breve paso por las FAES”, destacó a través de un video publicado en Twitter en el que agradece a todas las personas que mostraron su solidaridad ante este incidente en el que fue retenido por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) por algunas horas.

El diputado igualmente aclaró que en ningún momento fue agredido; sin embargo piensa que se trató por su condición de parlamentario.

“Evidentemente hacían consultas que en definitiva no terminaron en nada”, señaló en horas de la tarde de este viernes luego de ser liberado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.