Winston Cabas

Arnaldo José Cavas Saravia, de 23 años, fue liberado pasadas las 11:00 de la noche, tras ser detenido esta tarde en su residencia por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

El joven es hijo del ingeniero Winston Cavas, quien denunció la grave crisis eléctrica que derivó en nuevo apagón que afectó la totalidad de estados del país y había sido amenazado por Diosdado Cabello, quien lo acusó de formar parte de un grupo que sabotea el sistema eléctrico nacional.

Lee también: Winston Cabas: Fallas eléctricas comprometen capacidad productiva del país

Las denuncias sobre su detención fueron formuladas por la activista por los derechos humanos Tamara Suju y Alfredo Romero, director del Foro Penal, quien también anunció su liberación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.