COMPARTE

Eliécer Jiménez, abogado defensor de la organización sin fines de lucro Defensa y Justicia Carabobo, informó que el joven Jeremy Hidalgo quien fue detenido el miércoles por la policía estadal, quedó en libertad plena luego de la audiencia de presentación que se realizó el viernes.

Jiménez aseguró que el joven presentó signos de tortura. “Los funcionarios policiales lo golpearon, le pusieron electricidad y lo amenazaron de muerte”, dijo.

El abogado rechazó el maltrato vivido por Jeremy Hidalgo, hecho que cataloga como una muestra más de los tratos crueles e inhumanos que se han registrado no solo en el estado Carabobo sino en todo el país.

El representante de la ONG Defensa y Justicia Carabobo instó a los organismos encargados de impartir justicia a que investiguen los casos de tortura de los detenidos, durante las protestas que se han desarrollado en el país.

El jurista exigió al gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, la destitución del director de la Policía de Carabobo por incurrir en delitos que atentan contra los derechos humanos de los ciudadanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.