(Foto referencial)
COMPARTE

Tras la mediación de la Defensoría del Pueblo, fueron liberados los dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que permanecían retenidos por manifestantes en una casa en San Cristóbal, estado Táchira.

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que a las 8:40 de la noche lograron la salida de los uniformados hacia el comando de la PNB Táchira.

Los funcionarios se encontraban retenidos en una casa ubicada en el barrio Sucre, desde las 10:00 de la mañana de este viernes.

Saab resaltó que no hubo ningún canje entre los policías rodeados por los manifestantes y el ciudadano del que exigían la libertad, identificado como Omar Marino.

A través de Twitter, aseguró que Marino continúa detenido a la orden de los tribunales competentes, bajo medida cautelar consistente en presentación de fiadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.