Alfredo Romero. (Foto archivo)

La ONG, Foro Penal, informó que el chofer del camión del sonido y los tres técnicos sonidistas que acompañan al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó en las asambleas populares, que fueron detenidos el pasado viernes, luego de terminada la concentración en El Paraíso, le fueron otorgadas medidas cautelares este domingo por parte del Tribunal 19 de control.

Alfredo Romero, director de esta ONG, detalló que esta medida consiste en presentación de cada 30 días. Asimismo, informó que los delitos impuestos a los trabajadores fueron obstrucción de vías públicas, alteración del orden público, agavillamiento y asociación para delinquir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.