El director de la ONG Convite, Luis Francisco Cabezas. (Cortesía)

Después de permanecer detenidos por dos horas en la sede del FAES de La Quebradita, Luis Francisco Cabezas (@luisfcocabezas) y Patrizzia Latini (@pglatini), director general y administradora de ONG Convite, ubicada en Los Dos Caminos en Caracas, fueron liberados, tras el allanamiento a la sede de la organización por parte del Tribunal Cuarto de Control. 

Así lo dieron a conocer a través de Twitter la ONG Convite: “Queremos informar a la colectividad que nuestro director general @luisfcocabezas y administradora ya abandonaron la sede del FAES en La Quebradita, esto tras librarse una orden de allanamiento y decomiso de equipos de computación y teléfonos, todos los equipos fueron devueltos”.

“Ambos representantes recibieron un trato respetuoso durante la entrevista realizada en la sede de contrainteligencia. Exigimos el cese del hostigamiento a quienes hacemos labor humanitaria. Agradecemos las rápidas muestras de solidaridad y presencia de las ONGs hermanas. Agradecidos por todo el apoyo”.
Noticia en desarrollo…



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.