(Foto @chenoticiasweb)
COMPARTE

Luis Betancourt, coordinador del Foro Penal Venezolano Carabobo informó que los dirigentes Luis Mijares de Voluntad Popular (VP) y de Cuentas Claras Alberto Atencio de Puerto Cabello fueron liberados sin cargos de presentación en Puerto Cabello.

Mijares había sido detenido en horas de la mañana en la sede de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar en Carabobo mientras participaba en la marcha contra las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia según denunció el coordinador regional de VP, Pedro Veloz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.