General Raúl Baduel (Foto Archivo)
COMPARTE

Los hijos del general retirado del Ejército, Raúl Isaías Baduel, fueron retenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Batallón Bolívar de Fuerte Tiuna, en Caracas. Pero unas horas después los dejaron en libertad.

Margareth Baduel, una de las retenidas, informó a las 5:30 p.m. que fueron “expulsados” del complejo militar luego de ser retenidos.

Adolfo Baduel denunció más temprano en Twitter que efectivos militares, encabezados por el general Jesús Suárez Chourio, detuvieron a sus hermanos en Fuerte Tiuna.

SIN NOTICIAS DEL GENERAL

El paradero del general continúa siendo desconocido, luego de que agentes de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de la cárcel militar de Ramo Verde, lo sacaran en la madrugada de este 8 de agosto.

Margareth Baduel denunció la desaparición de su padre a través de un vídeo y afirmó que las autoridades les niegan información sobre él.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.