Los cuatro trabajadores de Alimentos Polar de la planta Marigüitar, estado Sucre, que fueron detenidos arbitrariamente el miércoles, quedaron en libertad este viernes 30 de agosto, luego de la audiencia de presentación, informó la empresa a través de su cuenta en Twitter.

La abogada de la empresa Jormary Rodríguez, denunció que los agentes de la Policía Municipal ingresaron al lugar a la fuerza, violando el debido proceso y el derecho a la defensa de los trabajadores.

“Entraron por la fuerza a nuestra instalación, luego de que culminara una reunión con los representantes de la Inspectoría del Trabajo, la Policía Municipal se llevó detenidos al gerente de la planta y a un grupo de compañeros, violando el debido proceso y su derecho a la defensa”, precisó la litigante.

“Nuestros compañeros no cometieron ningún delito que justifique pasar más tiempo detenidos, por eso exigimos su liberación”, alegó la abogada designada por la empresa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.