(Foto @joseolivaresm)
COMPARTE

El doctor Gonzalo Müller y el sindicalista José Luis Spitia, fueron liberados este sábado tras ser detenidos el pasado jueves por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Su delito fue recibir insumos médicos donados por Lilian Tintori, en el Hospital de los Magallanes de Catia.

Unidad Venezuela informó en Twitter que un tribunal les otorgó la libertad plena.

El diputado José Manuel Olivares confirmó la liberación de Müler y Spitia. Expresó que nunca debieron estar presos.

Olivares aseguró que los médicos seguirán haciendo lo posible por salvar la vida de los venezolanos. “No nos amedrentan con este tipo de amenazas”, escribió.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.