(Foto de Ledfer Smith)
COMPARTE

Ocho jóvenes que fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el pasado 20 de julio durante el desarrollo del Paro Cívico en Guanare, salieron en libertad bajo fianza y régimen de presentación periódica ante el juez del control penal de la localidad.

Tras 16 días de arresto, los muchachos identificados como: Gilberto Velazquez y Jean Carlos Molinar, miembros de Acción Democrática (AD); Nestor Piñango, de Voluntad Popular (VP) Y Kelvin Montilla de Avanzada Progesista. Lo propio lo hicieron el pasado jueves, Víctor Moreno y Cesar Archila, al igual que una menor de edad quien permaneció recluida durante ocho días.

La noticia de la liberación produjo mucha alegría entre sus familiares, amigos y compañeros de la Mesa de la Unidad Democrática quienes se presentaron en las afueras del Palacio de Justicia de la entidad con pancartas y la bandera nacional, en donde entonaron las notas del himno y gritaron consignas de libertad.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.