detenidos
(Foto Andrés Galindo)
COMPARTE

Siete manifestantes que habían sido detenidos durante el “trancazo contra la dictadura” en Carabobo fueron liberados, según informó el coordinador regional del Foro Penal Venezolano (FPV), Luis Armando Betancourt.

El FPV logró registrar al menos ocho arrestos en la entidad carabobeña este martes, pero se encuentra a la espera de la confirmación de otros casos. Betancourt detalló que uno de los jóvenes continúa privado de libertad.

El abogado agregó que los manifestantes fueron aprehendidos por los cuerpos de seguridad del Estado mientras ejecutaban acciones represivas en varios sectores como El Trigal, en Valencia y El Rincón, en Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.