COMPARTE

Fueron liberados un comerciante y su familia que se encontraban secuestrados desde tempranas horas, este martes, en el sector El Brillante de Maiquetía, estado Vargas, informó el diario La Verdad de Vargas vía Twitter.

La liberación se logró luego de que los dos delincuentes que los mantenían cautivos se entregaron, mientras un tercer implicado fue abatido, según la cuenta oficial de Voluntad Popular en la entidad.

Al sitio acudió el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien felicitó a los cuerpos de seguridad que frustraron el secuestro.

 

La Verdad de Vargas y El Nacional 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.