Humberto Pacheco, coordinador de Activismo de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Naguanagua fue liberado este miércoles, bajo régimen de presentación cada 30 días.

“Gracias al Foro Penal, quienes lucharon todos los días estos 120 días que estuve privado de libertad, viviendo experiencias que jamás esperé”, expresó durante una rueda de prensa.

Pacheco también destacó que la razón por la que fue privado de libertad, se debió a pensar distinto. “Sigan luchando, esta es una lucha de pocos”, manifestó.

Aún quedan muchas personas jóvenes privadas de libertad en la cárcel de Ramo Verde, a quienes todavía no se les ha autorizado su libertad, recordó.

Pacheco, además de coordinador de Activismo de UNT, es un joven dirigente político de 36 años, abogado egresado de la Universidad de Carabobo, miembro del grupo Cursillitas de cristiandad de la Iglesia Católica y padre de una niña de 2 años.

Con reporte de Dayrí Blanco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.