Odontólogo Williams Arrieta es liberado. @Twitter

Libertad plena fue otorgada en la noche de este jueves al doctor Williams Arrieta Nava, luego que culminara la audiencia de presentación en la que denunció haber sido víctima de violencia por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Puerto Ordaz.

“Los que me agredieron lo hicieron por miedo. Por resentimiento”, manifestó el profesional de odontología, quien fue golpeado brutalmente por varios policías de esa entidad durante una protesta por gasolina, publicó en Twitter correodelcaroni.com

En la estación de servicio Las Américas  el doctor decidió reclamar el hecho de que estos funcionarios que custodiaban el sitio, permitían el paso de vehículos a los que no correspondía abastecerse, mientras decenas de conductores llevaban días en cola, además irrespetando el acuerdo con el número de la placa del vehículo fijado este día.

Esto fue motivo para que Williams Arrieta Nava fuera detenido, poco antes de las 9 de la mañana de este miércoles, mientras su esposa Kisays Hernández, gritaba “¡Auxilio! ¡Ayuda, ayuda!”.

Más de ocho policías lo golpearon e inmovilizaron, de acuerdo con un video publicado en las redes sociales de Correo del Caroní al momento de la detención arbitraria.

Salvo los gritos de Hernández, las personas a su alrededor se mantuvieron en silencio.

La irregularidad y el pago de coimas para llenar los tanques de los vehículos han sido denunciados en varias estaciones de Ciudad Guayana desde inicios de la pandemia, tiempo en el que el despacho de combustible se ha reducido en extremo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.